VR Tech

Robot Land

Es un robot andante para luchar contra la simulación. Usando el láser, te convertirás en un guerrero. Con un sistema de colisión de 360º, es absolutamente seguro. Sostén el arma láser y disfruta de la lucha con tus compañeros.

Coche Land

Producto de entretenimiento que se adapta al centro comercial, plaza, parque y lugares escénicos. Está fabricado con un colchón de aire de FRP y PVC de primera calidad, que es duradero.

Moto Land

Máquina de conducción interactiva entre padres e hijos. El asiento está especialmente diseñado para que un padre y un niño jueguen juntos.

Mini-Robots Land

Debido a la fuerte demanda  de interacción entre padres  e hijos, el Capitán VR agregó  específicamente el manejo del primer modo interactivo de doble pantalla «cabeza + pantalla».

Star Wars Land

¿Tecnología, ciencia y diversión? Desde DiversionLand nos comprometemos a llevar el ocio a otro nivel.

Rotor Land

La rotación libre de 720 ° le brinda una experiencia de realidad virtual más emocionante y real debido a la sensación de ingravidez.

¿Te gustaría verlos todos juntos?

Tenemos combinaciones de productos, con ello se consigue un mundo donde la imaginación de los más pequeños volará. Estamos convencidos de que crear estos mundos hará que quieran volver.

Saturn Discovery

Pluton Discovery

Todas nuestras atracciones están fabricadas con  materiales de primera calidad y cuentan con todos los  certificados y homologación.

Para el desarrollo de nuestra actividad contamos con un contrato con la aseguradora AXA Seguros con cobertura para todas nuestras atracciones, los trabajadores que las manejan y garantía de seguridad.

Carrito de compra