Trenes eléctricos

Eco Tren

Muy silencioso, limpio y seguro, el Tren Eléctrico Infantil ha tenido una gran acogida en otros centros comerciales, amplia afluencia de “viajeros” y éxito comercial, por lo que esperamos que nuestro proyecto de negocio les resulte de interés y pronto podamos circular por las calles de su centro comercial.

Los dos modelos del ECOTREN Turístico están diseñados para “sentirse libre” ya que ofrecen a todos sus ocupantes viajes relajantes y divertidos con el máximo confort, al circular en espacios turísticos o culturales como pueden ser zonas monumentales, parques, jardines, rutas turísticas, zoológicos, etc, con la intención de crear una cierta nostalgia de los viejos trenes de vapor que una vez fascinaron los ojos y los sentidos con su presencia.

Todas nuestras atracciones están fabricadas con  materiales de primera calidad y cuentan con todos los  certificados y homologación.

Para el desarrollo de nuestra actividad contamos con un contrato con la aseguradora AXA Seguros con cobertura para todas nuestras atracciones, los trabajadores que las manejan y garantía de seguridad.

Carrito de compra